Actividades

Disciplina
Esta disciplina es una combinación de la práctica del Yoga con movimientos acrobáticos y ejercicios de pilates y danza que se realiza armando distintas posturas de yoga, a veces con el cuerpo en suspensión , sobre de una hamaca o columpio de tela que está sostenida desde el techo. Se aplican tecnicas de Iyengar, Ashtanga, y Hatha Yoga .

Las Clases
La practica es de 1hs como minimo, la clase se divide en 3 partes, introduccion, parte central y final . Ademas se trabajan distintos tipos de respiracion, alineaciones, armados y desarmados de posturas y correcciones . Podemos trabajar distintos tipos de yoga aereo como terapeutico, vinyasa o acrobatico con distintos niveles. En la clase se realiza al menos 1 saludo de yoga y en la relajacion podemos agregar meditacion.

Beneficios
La amplitud de movimientos con los que se trabaja hará que las articulaciones puedan trabajar libremente en todo su rango de movimiento. Mejora la circulacion y la respiracion, aumenta la flexibilidad, la tonificacion muscular, la resistencia, el autocontrol y el autoconocimiento . Ayuda a drenar nuestro sistema linfatico, desarrolla nuestra creatividad y reduce el estres, corrige nuestra postura y mejora el miedo al vertigo. Descomprime nuestra columna

Disciplina
Esta disciplina de ejercicios en barra que fusiona ballet, pilates y yoga a partir de ejercicios isométricos para tonificar el cuerpo (especialmente glúteos, abdomen y piernas) .

Las Clases
Se practican ejercicios sobre una barra (o silla) de bajo impacto pero de mucha resistencia que se basan en pequeñas repeticiones ayudando a trabajar los músculos por separado, previniendo que tanto tendones como los propios músculos se lesionen. Es uno de los entrenamientos más seguros que existen para para cuidar nuestro suelo pélvico

Beneficios
Los beneficios de practicar el método barre son tonificar todo el cuerpo, quemar calorías y corregir esas malas posturas que afectan a nuestra salud . Se trabaja la flexibilidad y resistencia, mejora nuestra postura corporal y quema grasa.

Es una de las mejores alternativas que existen para tonificar y modelar el cuerpo y que se puede hacer desde casa (aunque no tengas barra) buscando elementos alternativos indicados

Disciplina
Es uno de los tipos de yoga más dinámicos y power que existen. Consta de series modificadas del tradicional ashtanga vinyasa yoga. Este estilo de yoga es perfecto para los más activos ya que, gracias a sus variantes, podemos hacer del yoga un estilo muy enérgico, variado y versátil, añadiendo asanas a la estructura base del ashtanga.

Beneficios
- Mejora la fuerza y la flexibilidad de todo el cuerpo. - Mejora el sistema cardiovascular. - Mejora la concentración. - Desarrolla la consciencia corporal.

Disciplina
Es una disciplina física mental y espiritual basada en la "activación" de nuestra energía dormida en la base de nuestra columna vertebral (en nuestro primer chakra, en nuestro chakra raiz) , a través de distintas técnicas como posturas, respiraciones , sonidos, visualización y meditación. Durante esta técnica, despertamos la energía acumulada que se eleva por la columna vertebral y se va purificando a través de los distintos núcleos de energía o chakras, alcanzando la plenitud personal en el plano físico, mental y espiritual.

Beneficios
• Fortalece los músculos abdominales. • Reduce estrés y ansiedad. • Ayuda a mejorar la flexibilidad de la columna vertebral. • Fortalece el sistema inmunitario. • Fortalece el sistema nervioso.

Disciplina
Yoga Aereo acrobatico es una variante del yoga aereo que sigue teniendo como base la unión física, mental y espiritual del yoga tradicional. Es una disciplina artística de bienestar y de crecimiento personal que aporta una multitud de beneficios a quien se anima a realizarla. En esta varíante realizamos posturas de acrobacia con posturas de yoga .

Beneficios
- tonifica todos los músculos, combate fobias, aumenta la creatividad, aumenta la flexibilidad, elongación y concentración. La fusión del yoga con el elemento en suspensión encontró una nueva forma de aliviar las tensiones de la columna, a nivel fisico, y de generar disfrute y confianza a nivel mental. Dentro de la gran variedad de estilos que nos ofrece el Yoga, encontramos esta nueva disciplina muy versátil e innovadora

Donde estamos?