ACTIVIDADES

Dictamos distintas disciplinas como Yoga Aereo, Vinyasa Yoga, Rocket Yoga, Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Yoga integral, Método Barre y Yoga en Ingles.
Además de brindar distintos Talleres, Capacitaciones e Instructorado en Yoga Aéreo. Todas nuestras disciplinas tienen como objetivo nuestro equilibrio físico, mental y emocional. Buscamos que HABITES tu cuerpo y emociones para que puedas transformarte en todos tus planos.

Mobirise Website Builder
VINYASA YOGA

Vinyasa Yoga significa Yoga en Movimiento. Es una disciplina muy dinámica que suelen ser guiadas con distintos niveles de dificultad adaptado a cada alumno. El practicante en Vinyasa Yoga fluye al ritmo de la respiración, ya que en cada inhalación y exhalación se crea un movimiento específico.

NIVEL: intermedio y avanzado. 

Mobirise Website Builder
ROCKET YOGA 

Rocket Yoga es una disciplina dinámica e intensa, que consta de tres series de posturas modificadas del tradicional Ashtanga Yoga: serie 1, 2 y 3.
Este estilo de yoga es mas intenso y es perfecto para los más activos, gracias a sus variantes la clase se vuelve muy enérgica, variada y versátil.

NIVEL: intermedio y avanzado

Mobirise Website Builder
METODO BARRE

Es una disciplina que fusiona técnicas de pilates y yoga a partir de ejercicios isométricos sobre una barra o sobre el piso para: tonificar el cuerpo, (especialmente glúteos, abdomen y piernas), quemar grasa, trabajar la flexibilidad y resistencia, y mejorar nuestra postura corporal.  Tiene ejercicios de bajo impacto y movimientos de alta intensidad lo que hace que sea un entrenamiento más seguro.

NIVEL: principiante, intermedio y avanzado

Mobirise Website Builder
KUNDALINI YOGA

Kundalini es la energía dormida que se encuentra en la base de nuestra columna vertebral y que la despertamos a través de la activación de la zona abdominal y de la columna.
Esto se consigue a través del trabajo de respiración consciente, mantras, mudras, bandas, y técnicas de meditación que el profesor guiará .

NIVEL: principiante, intermedio y avanzado

Mobirise Website Builder
HATHA YOGA

Hatha Yoga es “el arte de habitar en las posturas”, ya que se trata de un estilo más estático para profundizar en cada asana manteniéndolas durante cierto tiempo.
En esta disciplina se combina el ejercicio físico, (posturas que dan fuerza y flexibilidad) con técnicas de respiración y meditación.
La principal diferencia entre Vinyasa y Hatha yoga es el dinamismo de la práctica, siendo Vinyasa un estilo más fluido y enérgico, y Hatha mas pausado y tranquilo.

NIVEL: principiante, intermedio y avanzado

apto para embarazadas con certificado medico

Mobirise Website Builder
YOGA EN INGLES

Consiste en una clase de Yoga tradicional  guiada en Ingles para fortalecer nuestro cerebro. Es decir, a través de esta practica desarrollamos una nueva capacidad de atención y concentración y nuestro cerebro será capaz de comprender una nueva lectura y lenguaje sobre nuestro
cuerpo .

NIVEL: principiante, intermedio y avanzado

Mobirise Website Builder
PILATES AEREO

O Aeropilates, se basa en los mismos principios del pilates: fluidez, control,  respiración, concentración, precisión y centro. Sus ejercicios se realizan con suavidad, lentitud y precisión y el columpio nos va a permitir realizar los ejercicios en tres intensidades diferentes, lo cual es ideal para todo tipo de edades y condiciones de cada persona que lo quiera practicar.

NIVEL: principiante, intermedio y avanzado

Mobirise Website Builder
YOGA INTEGRAL

En Yoga Integral se integran diferentes técnicas que engloban distintos aspectos de una persona. Es similar a Hatha Yoga pero suma un trabajo mas energético ya que una postura estática y sostenida puede convertirse dinámica repitiendo un movimiento especifico de la postura.
Se puede trabajar con o sin elementos para profundizar en las posturas. 

NIVEL: principiante, intermedio y avanzado.

apto para embarazadas con certificado medico

©Copyright Estudio Bhoga, todos los derechos reservados.

<

Designed with Mobirise ‌

Free Web Page Maker