Sobre Bhoa

Estudio 

Método AeroWellness® 

El Método AeroWellness® fue creado y desarrollado por Andy Hloska en el 2020 para lograr un orden y coherencia dentro de una clase de Yoga Aereo a la hora de guiarla, con la intención de incluir todos los aspectos del SER para que sea una disciplina totalmente holística y beneficiosa .
Metodo AeroWellness® propone incorporar 5 secuencias dentro de una clase aplicando distintas técnicas de Movimiento, Yoga y Meditación, teniendo como finalidad el bienestar integral del alumno, tanto a nivel físico, mental y emocional.

Informacion

Que significa Metodo?
El término Método proviene del griego meta, que significa “hacia” y del griego hodós que significa “camino”, lo cual sugiere que su significado sea “el camino más adecuado hacia un fin”.
Es decir, un método es un procedimiento organizado y sistemático que elegimos para obtener un fin predeterminado o un objetivo .

Que significa Wellness?
Wellness es un término en inglés que significa BIENESTAR y se usa para definir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general.
Existen seis dimensiones del bienestar que se interconectan y modifican entre sí y las 6 deben estar totalmente conectados para lograr ese equilibrio .

Bienestar físico
Bienestar social
Bienestar intelectual
Bienestar espiritual
Bienestar emocional

Entonces teniendo en cuenta estos conceptos fundamentales es que surge y nace Metodo AeroWellness® con técnicas de Movimiento, Yoga y Meditacion.

Mobirise Website Builder
Mobirise Website Builder
Instructorado en Yoga Aereo

Instruimos en esta disciplina para que siendo o no profesor de Yoga puedas aprender sobre la técnica, ya sea para practica personal o para guiar clases . A través del Método buscamos un lineamiento de clase que sea totalmente integradora, distintiva y beneficiosa en todos sus planos. 
Nuestro Instructorado se da 100% presencial y online teniendo una plataforma digital exclusiva para que puedas cursar en cualquier momento, ya sea en diferido o en vivo.
Para mas información te invitamos e ingresar a www.cursardigital.com o en nuestra pagina de inicio en CURSOS ONLINE

Te mostramos las distintas formaciones en nuestra galeria 

Contactos

CONTACTO

+54 261 7518687 solo para consultas de Yoga Aereo
+54 261 7565692 solo para consultas del resto de las Disciplinas 

Email

estudiobhoga@hotmail.com

©Copyright Estudio Bhoga, todos los derechos reservados.

Designed with Mobirise ‌

Free Web Page Maker